Deportes

Universidad Católica no pudo y cayó en duelo de ida ante La Serena por Copa Chile

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros no hizo un buen partido y deberá buscar dar vuelta la serie de local.

10 de Junio de 2019  10:50

Crédito fotografía: Agencia Uno

Universidad Católica perdió este sábado por la cuenta mínima en su visita a Deportes La Serena, en compromiso disputado ante 5.032 espectadores en el Estadio La Portada y correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Chile 2019. 

El elenco de la franja estuvo lejos de timbrar una buena presentación en el norte chico y ahora tendrá la tarea de dar vuelta la llave en la revancha, en fecha por definir, en San Carlos de Apoquindo. 

El cuadro ‘granate’ realizó un inteligente planteamiento con intensa presión en la zona media, anulando de entrada a la dupla de Carlos Lobos y Jaime Carreño, de bajo nivel esta noche en el reducto ‘papayero’. 

Las más clara de la UC en la primera etapa arribó a los 14 minutos. Luego de un tiro de esquina, César Munder remató en la boca del arco, pero el ex cruzado Marko Biskúpovic se cruzó y evitó el gol en la línea. 

Cuando se jugaban los últimos minutos de la fracción inicial, a los 41’, llegó la única cifra de la brega y fue para el local. Enzo Ruiz le ganó a todos en el área y la pelota se desvió en Valber Huerta para descolocar al golero Cristopher Toselli. 

Fuente: Ahora Noticias

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top