Deportes

El «Mago»Valdivia quedó descartado para el Superclásico.

El mediocampista tiene un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas.

24 de Septiembre de 2019 10:50

Crédito fotografía: Cedida

El jefe médico de Colo Colo, Jorge Cheyre, detalló los alcances de la lesión sufrida por Jorge Valdivia, quien finalmente se perderá el partido ante Audax Italiano, este fin de semana, y también el Superclásico ante Universidad de Chile, del próximo 5 de octubre.

«Jorge Valdivia tuvo una rotura de una cicatriz en bíceps femoral isquiotibial de la pierna izquierda. Hicimos un tratamiento con plaquetas para mejorar las condiciones de su cicatrización y el tiempo es de tres a cuatro semanas de para, según evaluación clínica, aunque eso será evaluado de manera periódica», comentó el médico.

Respecto a Marcos Bolados, Cheyre comentó que ya se está reintegrando a las prácticas y estará habilitado para jugar el domingo ante el elenco de colonia.

«Él presenta una contusión en el cuádriceps derecho, y está reintegrándose a las prácticas, y podría ser alternativa para el fin de semana», dijo.

El cuadro albo jugará como visitante ante Audax el domingo a las 15:30 en el césped sintético de La Florida, para luego pensar en el duelo del sábado 5 ante la U, en el Monumental.

Fuente: Al Aire Libre

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top