Deportes

El Brujas de Salamanca se aleja del ascenso: Perdió ante Real San Joaquín en su penúltimo partido

Hasta ahora se mantiene en el último lugar de los equipos que podrían jugar la liguilla. Sin embargo, en la última fecha queda libre, y sus rivales lo pueden superar. Ganar el último partido, es clave para sumar puntos y cumplir su sueño de ascender.

16 de Octubre de 2019 10:30

Crédito fotografía: Cedida

La tarde de este sábado, en el Estadio Arturo Vidal, de San Joaquín, El Brujas de Salamanca jugó su penúltimo partido en el Campeonato Oficial de la Tercera A. Si bien quedan dos fechas para finalizar los encuentros por el ascenso, el equipo salamanquino quedó libre para la última fecha, quedando en riesgo de verse superado en los últimos partidos.

Hasta ahora, Linares Unido tedría el ascenso casi asegurado. Se mantiene en el primer lugar con 54 puntos. Le siguen los equipos que podrían disputar el cupo de ascenso por los partidos de liguilla: Trasandino de Los Andes con 47 puntos, Concepción con 46 puntos, Limache con 44 puntos y Municipal Salamanca con 44 puntos.

Hasta ayer El Brujas de Salamanca mantenía el cuarto lugar de la tabla, pero descendió al quinto lugar, luego de verse superado por Real San Joaquín, penúltimo en la tabla de posiciones. De hecho, muchos veían en ese partido, un trinfo seguro para el Brujas. Pero todo se debe ver en la cancha, y en el minuto 24, Claudio Troncoso del Real San Joaquín, marcó el único tanto del partido.

Salamanca debe sumar puntos. El próximo fin de semana recibirá a Osorno, N°13 en la tabla de posiciones, para jugar, lo que será su último partido del Campeonato Oficial.


Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top