Noticias

Bomberos de Ovalle fueron atacados durante emergencia en Sotaqui

Tras un incendio de pastizales en la localidad, bomberos de Ovalle recibieron ataques con piedras cuando intentaban apagar las llamas. Anterior a ese episodio, una voluntaria fue asaltada y agredida por un delincuente.

23 de Octubre de 2019 10:30

Crédito fotografía: Cedida Referencial

Durante la medianoche de este martes,  voluntarios del cuerpo de Bomberos de Ovalle sufrió un repudiable ataque con piedras luego de acudir a un incendio de pastizales que se estaba desarrollando en la localidad de Sotaquí. El comandante de Bomberos de Ovalle, Drago Yurín indicó que, “hubo un ataque a los voluntarios que estaban atacando un incendio de pastizales en el sector de Sotaquí cercano a una planta de áridos donde fueron atacados con piedras, pero rápidamente abandonaron el procedimiento y dejaron que el fuego siguiera porque no estaba afectando en ese instante a casas”.

Durante la misma noche, una de las voluntarias sufrió un asalto en la parte alta de Ovalle cuando se dirigía al procedimiento de emergencia. “efectivamente una persona la abordó y de acuerdo a lo que informa ella, trató de robarle, le causó algunas lesiones leves en las manos donde la chica cayó. Pero afortunadamente eso no fue nada más grave y el shock de que la hayan tratado de atacar”, explicó el comandante de bomberos.


Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top